El pasado día 12 de junio, el equipo de especialistas del proyecto ‘Digitaliza tu mercado’ se desplazaron hasta nuestro Mercado con el fin de realizar un profundo diagnóstico sobre la situación digital del mercado.

A continuación os dejamos la nota de prensa publicada sobre el evento:

Martes, 12 de junio de 2018

La Plaza de Abastos ha comenzado el proceso de Transformación Digital para el uso de la tecnología y las redes sociales dentro del proyecto #Digitalizatumercado.

 Andújar es uno de los municipios elegidos para realizar este proyecto que está impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, y cuyo objetivo es el de potenciar la Transformación Digital de 13 Mercados de Abastos andaluces.

En la jornada de hoy, se ha realizado una ruta por el espacio de la plaza para conocer de cerca los detalles del edificio y de los puestos de cara a realizar el diagnóstico digital a sus comerciantes y al propio mercado y con ello obtener todos los datos necesarios para la ejecución del portal web que tendrá próximamente nuestra Plaza.

Esta ruta ha sido realizada por un equipo especializado de consultores digitales que han contado con la asistencia Antonio Jesús Rodríguez, Técnico de Comercio del Ayto. de Andújar; Juani Sequera, Tesorera de la Asociación de Comerciantes ‘Mercandújar’; Ascesión Navas, Presidenta de la Asociación de Comerciantes ‘Mercandújar’; Encarnación Camacho, Concejala de Promoción Local del Ayto. de Andújar; Ana Peña, Gerente de Cámara de Comercio de Andújar y Ángel Luis Calzado, Gerente de Centro Comercial Abierto.

Para más información sobre el proyecto y esta visita lo puede hacer a través de la página web https://digitalizatumercado.es/

 

Deja una Respuesta