Seguimos en plena Navidad. Y aunque ya haya tenido lugar una de las grandes comidas, ¡Todavía nos quedan! Tener que plantear y diseñar los menús de Navidad es todo un quebradero de cabeza, por eso desde La Plaza de Abastos de Andújar te queremos ayudar. En el post de hoy te contamos tres principales navideños riquísimos y…

¿A quién no le gustan las aceitunas? ¡En Jaén somos muy fans! Son un fruto delicioso donde, en cada bocado podremos experimentar todos los sabores que existen: dulzor, salado, acidez y amargor. Son indispensables en cualquier aperitivo y, como no, en España solemos acompañarlas de una buena jarra de cerveza bien fría o, en su defecto,…

El pescado es un alimento principal en la alimentación, especialmente en la dieta mediterránea. Sabemos que es esencial consumirlo ya que proporciona al cuerpo una gran variedad de nutrientes, entre los que destacan proteínas de calidad, fósforo o ácidos grasos poliinsaturados como el Omega 3. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de este hecho. Una parte…

El pasado 13 de noviembre la Plaza de Abastos de Andújar recibió la visita del  el equipo de profesionales de Digitaliza tu Mercado. El objetivo era impartir una Jornada de Capacitación y Sensibilización TIC para dar a conocer a nuestros comerciantes el proceso de transformación digital que se ha llevado a cabo en el Mercado. Este proyecto se ha centrado en la creación…