Mañana 13 de noviembre el equipo de profesionales del proyecto Digitaliza tu Mercado se desplaza hasta Andújar para impartir una Jornada de Capacitación y Sensibilización TIC para los comerciantes de nuestro Mercado. El propósito de esta jornada es dar a conocer la nueva imagen corporativa de la Plaza de Abastos de Andújar, así como la página web creada y el perfil en redes sociales.

Durante la jornada se explicarán unas nociones básicas de digitalización junto con estrategias y acciones específicas para atraer a los clientes a través de internet.

A su vez se explicará el funcionamiento de la página web y las redes sociales que han sido creadas para el proyecto. A través de ellas se darán a conocer las actividades del Mercado, la promoción de productos y sus beneficios y como consumir estos productos mediante diferentes recetas. Igualmente conoceremos curiosidades del Mercado y de Andújar y alrededores.

Finalmente, la jornada acabará con la explicación del plan de marketing, el elemento clave a la hora de saber crear una estrategia efectiva y una buena dinamización de las redes sociales.

¡SI QUIERES ESTAR AL DÍA DE LO QUE PASA EN EL MERCADO NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN REDES SOCIALES!

Twitter: @plaza_andujar

Instagram: @plaza_andujar

Facebook: @plazadeandujar

Deja una Respuesta