Hoy les toca el turno a las fruterías y verdulerías de la Plaza de Abastos de Andújar. Color, sabor y variedad son los adjetivos que mejor definen a estos seis puestos que engloban esta categoría.

En ellas podrás encontrar todas las frutas y verduras de la temporada siempre manteniendo su máxima frescura, además recibirás un trato personalizado y cercano por parte de los comerciantes que ocupan los puestos.

Verduras y Hortalizas Peña (El Arjonillero)

En el centro de la Plaza encontrarás este puesto que te ofrece verduras de temporada, además de aceitunas y su especialidad, las patatas especiales para freír.

Frutería Diego Segado

En esta frutería cosechan la verdura en su propia huerta y cuidan y miman el producto como nadie. Los encontrarás en los puestos 87 y 88.

Frutería Los Garbancitos

Cuentan con una amplia selección de frutas, verduras y hortalizas de gran calidad. Su especialidad son las patatas y las cebollas.

También tienen legumbres y si necesitas endulzarte el día, también cuenta con caramelos y chicles.

¡Visita su página de facebook! – Los Garbancitos .Mercado de abastos.Andujar

Pueden atenderte a través de su página de Facebook, por WhatsApp 615931255 o por email a la dirección de correo anacastilla295@gmail.com

                                

Frutas Manoli Collado

Entre los puestos 26 y 29 encontrarás esta frutería especialidad en naranjas.

Frutas Crespo

Luis Pablo Expósito será el encargado de atenderte si decides visitar los puestos 29, 30 y 31.

Frutas frescas de temporada.

                                  

Verduras y Frutas Loli

En los puestos 61 y 62 encontrarás a Dolores Cuevas, propietaria de esta frutería. Encontrarás fruta de la huerta de la más alta calidad.

 

 

Deja una Respuesta