Hoy os queremos presentar a los seis puestos de pescadería que se encuentran en la Plaza de Abastos de Andújar.
Pescado fresco y de la mejor calidad junto con un trato personalizado y cercano es lo que podrás encontrar si decides visitar alguna de ellas. ¡Empezamos!

Pescadería Enrique Calzado Rivilla

En los puestos 36 y 37 encontrarás pescados frescos de la más alta calidad, mariscos frescos y otros productos congelados. Los productos frescos y vivos en temporada complementan su mostrador.

                     

Pescadería Rafael Ramos

Entre los puestos 23, 24 y 25 del Sector A se encuentra esta pescadería para ofrecerte el mejor pescado fresco y su gran especialidad, las gambas cocidas. Acércate a su puesto y conoce la amplia variedad de pescado y marisco. Además, en temporada disponen de caracoles.

Pescados y Mariscos Hermanos Mena

Los encontrarás en los puestos 26 y 27 del Sector A. Cuentan con una amplia selección de pescados y mariscos frescos, además de congelados. Su especialidad son las gambas cocidas y cuerpos cocidos, todo ello fresco, bueno y de calidad.

En temporada disponen de caracoles.

         

Pescadería Aranda Ruiz

Se encuentran en los puestos 30 y 31 del Sector A. Pescado y marisco fresco, además de diferentes productos congelados y en temporada disponen de  caracoles frescos y preparados.

Pescadería Merche

En los puestos 32 y 33 del Sector A encontrarás pescado y marisco fresco o, si lo prefieres, congelado.

                        

Pescados y Mariscos Hermanos García

Encontrarás esta pescadería entre los puestos 38 39 40 y 41 del Sector A. Tienen una amplia selección de pescados y mariscos, además de una gama de productos congelados, y en temporada, caracoles.

 

Deja una Respuesta