Os presentamos la última categoría del mercado la Plaza de Abastos de Andújar. Floristerías, herboristería y hasta un puesto que reparte a domicilio de forma ecológica a través de sus bicis.

¡Manos a la obra!

1. Floristería

La encontrarás en el centro de la Plaza de Abastos. Tienen una amplia gama de plantas y flores que aportan olor y dan color a nuestro día.

2. El Bazar de las Golosinas

¿A quién no le gustan las golosinas y chucherías? En este puesto encontrarás toda una amplia selección que te endulzará el paladar, o si prefieres el salado podrás llevarte todo tipo de encurtidos y frutos secos.

Se encuentran entre los puestos 22 y 25 del sector B.

3. Encurtidos Susana

Encurtidos y aceitunas es lo que encontrarás en los puestos 44 y 45 del Sector A.

Si lo prefieres, también te atenderán a través de WhatsApp en el número  642541493 o vía email en la dirección de correo  susana1n2n3@gmail.com

4. Bici – Recod

Este puesto te permite enviar productos a domicilio. Reparten tus productos de forma ecológica. Su lema es: «no cargue con su compra, nosotros se la llevamos»

5. Andunatura Herboristería

Este puesto se encuentra en los números 52, 53 y 54 del mercado. Tienen preparado para ti una amplia gama de productos naturales que cuidan tu salud y tu bienestar.

Especias, caramelos artesanos, hierbas naturales, infusiones propias, miel y mucho más lo encontrarás en Andunatura.

¡Visita su página de Facebook! – Andunatura Mercado

6. Chicoliva

El aceite de oliva más puro lo encontrarás en el puesto 58 del mercado.

No te olvides de visitar su página de facebook:  Chicoliva

Deja una Respuesta